Magia


 Abro con el videoclip de Magia, (clic en ver mas para correr el video) una pieza musical que realicé con la ayuda de mis amigos musicales y mis amigos del video- arte. Disfruta, comparte y comenta. :) 

Esta es una de las primeras melodías que surgió por mis manos cuando tomé un ukelele por primera vez. Estaba sintiendo la magia de descubrir ese instrumento que cambió para siempre mi relación con la música.  

Esta composición hace parte del volúmen llamado "La Viajera", en cuya grabación y composición colaboraron Mauricio Rivera, Paula Arcila, Germán Uribe y yo.La grabación la realizó Manuel Narvaez en la Guacharaca estéreo. 


Comentarios

  1. Gracias por compartir tu arte con el mundo 🙌🏼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo, si te gustó espero que visites el sitio habitualmente, tengo mucho para dar.

      Borrar
  2. Que bello. La música y la forma en que está musicalizado. Éxitos en tu blog. Gracias por compartirnos tus sueños 🌹🧚‍♀️

    ResponderBorrar
  3. magia, presencia, me sonaban parecidas. Lo que perfilaba esa música era el viaje sin rutas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Confesión de un aprendiz de novelista

El camino del amor (historia de una canción)

DEJÉ DE USAR DESODORANTE y esto fue lo que pasó